Espacio de Arte Contemporáneo


eac

Actividad
Vacaciones de invierno en el EAC


Te invitamos a participar de las visitas-taller a través de la modalidad Online.

Un mundo en el dormitorio
Miércoles 22 y 29 de julio, 16 h.
Desde los 9 a 12 años de edad.

A partir de la obra Dormitorios del artista uruguayo Leandro Garzina, se propone una visita lúdica donde se redescubrirá, a partir del diálogo y el intercambio de experiencias, el espacio dormitorio, para luego crear un mundo imaginario dentro de él.

¿A dónde nos llevan las prendas que nos visten?
Viernes 24 y 31 de julio.
Familias, con integrantes a partir de 5 años.

A partir de la obra El otro lado de la trama de la artista argentina Karina Salinas, se propone una visita lúdica utilizando, las etiquetas de las prendas de vestir, para luego crear un mapa que se irá completando con dibujos a través del imaginario que tiene cada integrante familiar acerca del lugar de origen de esa etiqueta.

Inscripciones hasta el lunes 20 de julio: mandando mail a talleres@eac.gub.uy, aclarando en el asunto el nombre del taller. Colocar nombre y edad de la niña o el niño, nombre y contacto de adulto referente, y detallando la fecha del taller elegido. Una vez completada la inscripción, se mandará link de acceso a la actividad.


Actividades gratuitas con inscripción previa









 
Espacio de Arte Contemporáneo



Arenal Grande 1930
C.P.:11200 Montevideo - Uruguay
Edificio excárcel Miguelete
Tel.: + 598 2 2929 2066
info@eac.gub.uy
eac.gub.uy



Debido a la emergencia sanitaria el EAC sigue activo en formato virtual; el edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.




Instagram    Facebook   Twitter     Youtube

 




eac